Nuestras bases

 En Acento Gráfico estamos avalados por  una licenciatura en la Universidad de París y un Master en Publicidad y Medios, además de 25 años de experiencia.
Cuando Vd. trabaja con una agencia está confiando todos sus intereses en ella, su dinero e incluso el futuro inmediato de su negocio. Una planificación puede ser buena o mala dependiendo de sus resultados y éstos se consiguen con formación universitaria y experiencia, que otorgan el nivel necesario para asegurar los frutos a su inversión.
A menudo los diseñadores pecan de cierta frivolidad tratando de hacerlo “bonito” cuando lo importante es la efectividad… y no todo lo “bonito” es efectivo. En tiempos de crisis se hace todavía más necesario asegurar cada euro que se invierte y conseguir una total efectividad: conocer el mercado, evaluar las verdaderas necesidades y un estricto control de costes son nuestras bases de trabajo.
Para conseguir los objetivos marcados no todo vale: seleccionamos los canales publicitarios óptimos, adecuándolos al presupuesto del cliente. Por eso cubrimos todas las disciplinas importantes del márketing moderno y gestionamos las campañas de un modo global, profesional y personalizado.

Metodología:

“Un producto es bueno cuando se vende”

  • Usted y su empresa tienen algo que ofrecer a sus posibles clientes: nosotros lo implementamos creativamente con una publicidad directa y eficaz para darlo a conocer y obtener el éxito de ventas.
  • Desarrollamos soluciones personalizadas en los sectores de identidad corporativa, diseño gráfico, medios impresos, nuevas tecnologías, radio y televisión.
  • Nuestro trabajo es hacer pasar su mensaje, sorprender y conseguir que se vea con diseños innovadores que atraigan la atención del futuro cliente.

Acento Grafico le ofrece:

  •     Soluciones creativas adaptadas a sus necesidades
  •     Un equipo flexible, compacto, profesional y experimentado
  •     Una respuesta rápida y eficaz
  •     Unas tarifas realmente muy ajustadas